
Para conmemorar el 20 aniversario del lanzamiento del primer God of War, el 22 de marzo se lanzará una actualización gratuita para God of War Ragnarök. Esta actualización incluirá el conjunto de armadura y aspecto Dark Odyssey, inspirado en el nombre provisional del juego y en el aspecto otorgado a los jugadores que completaban God of War II en Modo Dios. Además, se añadirán nuevas vestimentas para Atreus y Freya, así como apariencias y accesorios adicionales para las armas y escudos de Kratos. Todo este contenido estará disponible en el juego a partir del 20 de marzo.

En PC, tanto God of War (2018) como God of War Ragnarök estarán en oferta hasta el 20 de marzo en Steam y Epic Game Store. Esta es una oportunidad ideal para que los jugadores se adentren o continúen la saga.
Además de la actualización en el juego, se ha lanzado un fan kit que incluye imágenes y avatares para personalizar tus cuentas en redes sociales, y se ha anunciado la publicación de un libro retrospectivo en dos volúmenes que narra el desarrollo de 20 años de la serie God of War, disponible para reserva a partir del 17 de marzo.
Estos contenidos enriquecen la experiencia de juego, ofreciendo a los jugadores más opciones de personalización y desafíos adicionales.
